1 Inmuebles

Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Valdecabaña, Boadilla del Monte

999.000 €

Solo inversores para entrar a vivir junio de 2020.
Impresionante chalet independiente de diseño prácticamente a estrenar. Diseñado por el prestigioso arquitecto Joaquín Torres y su estudio A-cero, con una luz maravillosa en todas las estancias.

Tiene una magnífica distribución, planta baja: vestíbulo, aseo de cortesía, salón para poner dos ambientes o uno minimalista, con techo a doble altura, chimenea de diseño integrada en la pared, cuarto de estar o despacho, comedor independiente comunicado con la cocina, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Estas 3 estancias quedan comunicadas entre sí por puertas correderas que van hasta el techo, están orientadas al Sur y tienen salida directa al jardín y la piscina.

En la primera planta suite principal con vestidor y baño, suite con su baño y dos dormitorios que comparten un baño. En la planta menos uno, se encuentra la zona de servicio (dormitorio y baño), zona de lavandería y plancha, salón de juegos con patio inglés, trastero, cuarto de calderas y sala para gimnasio.

Tiene piscina privada y las mejores calidades. Excelente comunicación a la M-50, la M-503, hospital Puerta de Hierro y el Carralero de Majadahonda con todos los servicios.

Ideal para inversores ya que tiene inquilino en estos momentos o se quedaría disponible para junio de 2020.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 420m²