3 Inmuebles

Casa / Chalet independiente en La Moraleja, La Moraleja

1.600.000 €

Fantástico chalet situado junto a los mejores colegios internacionales de La Moraleja para que los niños vayan caminando. Muy bien comunicado con el autobus a pocos metros y a la vez muy tranquilo y luminoso.
Tiene una magnífica zona de recibo con salida al jardín y la piscina que también se accede desde la cocina.
Se puede entrar a vivir, dado que está en perfecto estado de mantenimiento
¡Lo mejor es visitarlo! La propiedad no desea publicar fotos.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 400m²
Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en La Moraleja, La Moraleja

4.990.000 €

Fantástico, señorial y único chalet unifamiliar en La Moraleja recién terminado hace un año, con las mejores calidades.
En el se conjugan el diseño y comodidades de ahora con detalles de categoría de siempre para poder recibir a los compromisos y disfrutar con los amigos.

La parcela es completamente llana, gracias a los trabajos que se realizaron en la misma, lo que hace que se aproveche en toda su extensión (2.750m2) y el jardín es de los mejores de La Moraleja, diseñado por Bourguiñón. La piscina de sal, para no dañar la piel ni los ojos, tiene buen tamaño para nadar y disfrutar con los niños. Cuenta con una casita monísima con aseo y vestidor, una zona con cenador, mesa auxiliar y largo banco corrido para invitados en celebraciones.

Tiene un ascensor amplio, para 6 personas que comunica toda la vivienda, otro detalle más de la casa orientado a la practicidad y comodidad de los propietarios.

La entrada a la vivienda es espectacular con un vestíbulo a doble altura que da paso a un salón amplio con varios ambientes y un amplio comedor principal doble con capacidad para 24 comensales cómodos.
Desde el salón muy amplio de unos 150 m2 con chimenea de gas y con zona de biblioteca y varios ambiantes, se accede a un agradable y luminoso porche donde se hace la mayoría de la vida en la casa tanto en verano como en invierno por su magnífica orientación. Aseo de cortesía, gabanero y aseo de refuerzo, cuarto de vajillas, cuberterías y cristalerías. Amplia cocina con zona de oficio y cámara frigorífica completan la planta principal.

En la primera planta, la suite principal con dos vestidores y cuartos de baño, salida a una maravillosa terraza de unos 45 m2 y otras dos suites con muchos armarios y cuarto de baño. También encontramos una sala de estar con posibilidad de que sea otro dormitorio en caso de que se necesite y una zona de despacho. Además se accede a un espacio para un coqueto gimnasio y salida a una gran terraza con maravillosas vistas de La Moraleja y de la Sierra.

En la planta inferior hay un apartamento para invitados o para el matrimonio de servicio, además hay otra estancia y un baño para el servicio; cuarto de mantelerías, trastero para maletas, trastero y amplio garaje con capacidad para 4-5 coches que por la rampa entran y salen con facilidad

¡Todo un sueño al alcance de muy pocos!

  • 5 Dorm
  • 6 Baños
  • 990m²