1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Montecarmelo

780.000 €

Magnífico piso casi nuevo, ya que fue entregado en Abril de 2017.
La ubicación y comunicación son inmejorables. Por un lado, junto a la boca de metro, de Montecarmelo, al colegio Santa María la Blanca y al colegio Alemán ya que se puede ir caminando o en bicicleta a ambos. Junto a la salida a la M-607 y muy bien conectado con la M-40. El aeropuerto de Madrid- Barajas y la Estación de Chamartín, se encuentran a unos 15 minutos en coche.

La vivienda cuenta con vestíbulo que se incorpora al salón comedor que tiene salida a una acogedora terraza cubierta donde colocar un tresillo para disfrutar y relajarte con la familia y amigos.
La cocina se ha ampliado al incorporar el tendedero y hacer un comedor de diario. La lavadora y el lavavajillas están panelados y no se aprecian en la cocina.
La zona de los dormitorios comienza con un dormitorio cuya ventana da a la terraza, a continuación la suite principal con vestidor y baño (con ducha) incorporados y salida también a la terraza.
A los dos dormitorios y al cuarto de baño que comparten, se accede desde un distribuidor que se aprovecha como cuarto de juegos para los niños. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.
La calefacción es por suelo radiante de gas natural y la vivienda tiene aire acondicionado.

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

La urbanización tiene garita con persona de Seguridad 24 h, zonas verdes, piscina, mesa de ping-pong y soportales para que jueguen los niños.

En la zona se encuentra el club de la raqueta y el anillo verde para montar en bicicleta. El campo de golf de la Federación está muy próximo y varios centros de equitación en 10 minutos en coche.
Barrio residencial muy animado, con vida y todos los servicios como cafeterías, bares, restaurantes, farmacias, supermercados, gimnasio, hipermercados, colegios, guarderías y comercio.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 153m²