32 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en El Soto de la Moraleja, La Moraleja

2.400/Mes

Impecable y exclusivo piso reformado, de dos dormitorios, con muchos armarios, calefacción por suelo radiante, no hay radiadores que molesten a la hora de distribuir los muebles.
2 plazas de garaje.

La vivienda recién pintada, muy luminosa, tiene un hall, salón con salida a terraza orientada al Sureste, comedor independiente (o estancia adicional para lo que cada uno necesite) con pequeña terracita, cocina con todos los electrodomésticos con tendedero.
Distribuidor, Suite con su baño incorporado y 11 puertas de armarios, dormitorio con 6 puertas de armarios y otro baño.
Caldera nueva a estrenar muy eficiente, también nuevas la lavadora y la vitrocerámica

Muy bien comunicado con parada de autobús prácticamente en la puerta y metro a unos 20 minutos caminando.
Garantía de pago de las rentas (aval bancario o depósito) y acreditar solvencia
Disponible para entrar.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Encinar de los Reyes, La Moraleja

12.000/Mes

Señorial chalet independiente de 700m2 construidos sobre una parcela de 980m2 Reformado hace 5 años cuenta on la mejor orientación, al Sur, tanto el porche, el salón, el comedor como la piscina, que es de agua saladacon mecanismo de chorro para nadar contracorriente y preinstalación para climatizar el agua.

Se distribuye en 3 plantas:

Planta Principal: Vestíbulo de entrada con aseo de cortesía y gabanero.
Gran salón con chimenea y zona de estar, comedor ambas zonas con salida al porche principal. El comedor está comunicado con la cocina con espacio para comedor de diario y salida a otro porche.
También encontramos 3 suites, cada dormitorio con su baño incorporado y muchos armarios.
En la fachada principal de la vivienda está la piscina, preciosa fuente junto a la entrada principal y en la fachada posterior un pequeño campo de fútbol con césped artificial, una canasta de baloncesto y espacio para bicis y monopatines.

Planta Primera: El dormitorio principal con chimenea de bioetanol, espectacular y muy amplio y luminoso gracias a los numerosas ventanas tipo velux. Cuenta con zona de estar y escritorio. Vestidores espléndidos y con gran capacidad y dos baños.

Planta baja: Amplio salón para cine, o sala de juegos, bodega que se accede bajando unas escaleras y con sistema de apertura a través de mando. Con salida a patio que comunica las diferentes estancias y todas ellas muy luminosas.
Aseos de visitas. Amplio gimnasio. Dormitorio con baño incorporado en suite muy amplio con numerosos armarios y se conecta a través de un patio-terraza con salar de estar.
Cuarto de lavandería y dormitorio de servicio con su baño incorporado en suite.

Garaje para tres coches.
Aire acondicionado con bomba de aire frio y calor en toda la vivienda.
La urbanización cuenta con seguridad privada 24 h con un coste de 170€/mes

La ubicación es magnífica ya que está situada en El Encinar de los Reyes, una lujosa urbanización residencial que limita con La Moraleja y está situada a 12 kilómetros de la Puerta del Sol en Madrid. El Encinar de los Reyes pertenece una parte al municipio de Alcobendas y otra parte pertenece a Madrid capital.
Cuenta con su centro comercial “El Encinar” con todos los servicios necesarios, supermercado, restaurantes, farmacia, veterinario, autoescuela, escuela de danza, tienda diversas, dentista, peluquería… El colegio Hihglands, La escuelita como oferta educativa del más alto nivel y en breve inagurarán el colegio Reggio.

El autobús que va por toda la urbanización tiene una parada muy cercana.

También muy cerca del Soto de La Moraleja y centro de ocio Diversia con cines, bolera, restaurantes, peluquería, farmacia. En la zona hipermercados como Carrefour, Alcampo, Mercadona y los colegios nacionales e internacionales de El Encinar de los Reyes y de La Moraleja muy cercanos.

El centro comercial Moraleja Green y Plaza Norte muy próximo con todos los servicios, Ikea, Leroy Merlin, Mediamarkt...

  • 6 Dorm
  • 8 Baños
  • 700m²
Ático / Dúplex En Alquiler

Ático / Dúplex en Calle Jorge Juan, Recoletos

2.100/Mes

En la Milla de Oro, Inmejorable ubicación en el barrio de Salamanca, luminoso ático dúplex recién reformado y con los muebles a estrenar.

En la planta baja encontramos el salón y el comedor con cocina equipada que se independiza mediante puertas de cristal, el cuarto de baño con ducha y ventana para luz natural y ventilación directa.
Por la escalera de caracol se accede a un magnífico y amplio dormitorio abuhardillado con muchos armarios empotrados y dos ventanas de Velux. Tiene aire acondicionado.

Demostrar solvencia y garantías de pago de las rentas.

Ubicado en la calle de Jorge Juan, zona muy animada pero la vivienda da a una parte muy tranquila. Junto a Serrano, Velázquez y el parque de El Retiro de Madrid. Los Museos como el Arqueológico Nacional, El Museo Lázaro Galiano. La Biblioteca Nacional y la Fundación Juan March se encuentran en los alrededores. Y el Palacio de los Deportes, Wizink Center, pabellón multiusos que no sólo alberga los encuentros de Liga ACB y Euroliga de baloncesto del Real Madrid y Estudiantes, sino que se convierte en el escenario de diversos eventos deportivos, espectáculos y los conciertos de los mejores artistas internacionales.

Al Museo del Prado, Reina Sofía, el Thyssen- Bornemisza, la Puerta del Sol y al barrio de las Letras se llega dando un agradable paseo o mediante transporte público.

El barrio de Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid (España). Debe su nombre a su constructor, el malagueño José de Salamanca y Mayol, marqués de Salamanca, que lo promovió y erigió en parte en el siglo XIX.
Se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset. Este aristocrático distrito es el barrio con las casas más caras por metro cuadrado de toda España.

Las mejores tiendas, galerías de arte, anticuarios, casas de subasta, los restaurantes, varios de ellos con 1 ó 2 estrellas Michelín y bares de tapas de los mejores y más de moda de Madrid se encuentran en los alrededores del piso, sólo a unos minutos caminando.
Así como las tiendas de los mejores modistos, joyeros y zapaterías.

En el mercado de La Paz a escasos minutos además de la completa oferta de alimentación fresca, en sus cerca de 60 establecimientos puede encontrarse una excelente muestra de pequeño comercio y servicios relacionados con el hogar y la hostelería. Esta situado en el distrito de Salamanca, cuenta con tres entradas, una en la calle Ayala (la principal), otra en Lagasca y la última en Claudio Coello. Fue inaugurado en el año 1882 y una de sus particularidades es que fue construido con material de hierro.
Es uno de los mercados del distrito con mayor popularidad y uno de los más emblemáticos de la ciudad. En su interior se han integrado perfectamente la clásica estructura de hierro de los antiguos mercados municipales y el diseño moderno y vanguardista de sus establecimientos, dando como resultado un espacio coqueto y acogedor en el que pueden encontrarse desde los productos frescos de la compra diaria a las más selectas exquisiteces.
Encontrará absolutamente toda la variedad de productos frescos de la mejor calidad y toda la comida posible, la casera, pescaderías en la que puedes elegir pescado, te lo fríen en el momento y lo llevas o lo degustas allí mismo), mexicano, sushi, pastelerías.no falta de nada. Todo de primera calidad.
Peluquerías, bancos, farmacias, centro de salud, todo caminando.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en La Moraleja urbanización, La Moraleja

8.000/Mes

¡Disponible para entrar en febrero 2023!

Impecable chalet independiente con jardín y piscina privada en parcela de alrededor de 1.500 m2. Para los que quieren vivir en un chalet independiente pero en una comunidad cerrada con seguridad 24 h.

Situado en exclusiva urbanización cerrada con seguridad 24 h, pista de pádel y de tenis.

La vivienda se distribuye en 3 plantas:

Planta Principal con gran vestíbulo de entrada, aseo de invitados, salón con chimenea, comedor, cuarto de estar, de juegos o despacho según las necesidades y cocina con espacio para comedor de diario y ambas estancias con salida a porche cubierto, terraza y jardín y piscina.

Planta Primera: 4 suites, todas con armarios, la suite principal el cuarto de baño con bañera, ducha y armario; las otras 3 suites con muchos armarios también y su cuartos de baño incorporados. Pasillo con armario para ropa blanca.

Planta inferior: Cuarto de lavado y plancha, dormitorios de servicio con su cuarto de baño, trastero, cuarto de máquinas e inmenso garaje para 4 ó más coches.

Tan sólo 16 vecinos, miembros de embajadas, directivos de grandes compañías y personajes conocidos que buscan privacidad y discreción y donde disfrutan de exclusividad y confort.

El entorno natural es propicio para disfrutar de la serenidad del aire libre, mientras que la localización y las excelentes comunicaciones permiten el fácil y rápido acceso a centros comerciales, instalaciones deportivas, una extensa selección de magníficos restaurantes y algunos de los mejores colegios internacionales en España.

La urbanización La Moraleja, tiene una agradable y exclusiva vecindad en la zona norte de Madrid.

Con sus abundantes parques y jardines, La Moraleja ofrece multitud de servicios y actividades para desarrollar al aire libre: senderos, rutas ciclistas, pistas de tenis, un club de hípica, y dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y Desmond Muirhead, así como otros dos nuevos campos firmados por Nicklaus Design que inaugurados hace pocos años.

La privilegiada ubicación de La Moraleja permite disfrutar tanto de la paz y la tranquilidad de la naturaleza como de un fácil acceso al centro de Madrid y a otros lugares de interés. La autovía A-1 comunica La Moraleja con el área metropolitana de Madrid en pocos minutos (Plaza de Castilla y el Paseo de la Castellana en 5 minutos) y el eje M-12 lleva directamente al aeropuerto internacional Madrid-Barajas en unos 10 minutos.

Acreditar solvencia y garantías de pago de las rentas mensuales mediante aval bancario o depósito de 6 meses.

  • 5 Dorm
  • 6 Baños
  • 500m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en La Moraleja urbanización, La Moraleja

8.000/Mes

¡Disponible para entrar en enero 2023!

Impecable chalet independiente con jardín y piscina privada en parcela de alrededor de 1.500 m2. Para los que quieren vivir en un chalet independiente pero en una comunidad cerrada con seguridad 24 h.

Situado en exclusiva urbanización cerrada con seguridad 24 h, pista de pádel y de tenis.

La vivienda se distribuye en 3 plantas:

Planta Principal con gran vestíbulo de entrada, aseo de invitados, salón con chimenea, comedor, cuarto de estar, de juegos o despacho según las necesidades y cocina con espacio para comedor de diario y ambas estancias con salida a porche cubierto, terraza y jardín y piscina.

Planta Primera: 4 suites, todas con armarios, la suite principal el cuarto de baño con bañera, ducha y armario; las otras 3 suites con muchos armarios también y su cuartos de baño incorporados. Pasillo con armario para ropa blanca.

Planta inferior: Cuarto de lavado y plancha, dormitorios de servicio con su cuarto de baño, trastero, cuarto de máquinas e inmenso garaje para 4 ó más coches.

Tan sólo 16 vecinos, miembros de embajadas, directivos de grandes compañías y personajes conocidos que buscan privacidad y discreción y donde disfrutan de exclusividad y confort.

El entorno natural es propicio para disfrutar de la serenidad del aire libre, mientras que la localización y las excelentes comunicaciones permiten el fácil y rápido acceso a centros comerciales, instalaciones deportivas, una extensa selección de magníficos restaurantes y algunos de los mejores colegios internacionales en España.

La urbanización La Moraleja, tiene una agradable y exclusiva vecindad en la zona norte de Madrid.

Con sus abundantes parques y jardines, La Moraleja ofrece multitud de servicios y actividades para desarrollar al aire libre: senderos, rutas ciclistas, pistas de tenis, un club de hípica, y dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y Desmond Muirhead, así como otros dos nuevos campos firmados por Nicklaus Design que inaugurados hace pocos años.

La privilegiada ubicación de La Moraleja permite disfrutar tanto de la paz y la tranquilidad de la naturaleza como de un fácil acceso al centro de Madrid y a otros lugares de interés. La autovía A-1 comunica La Moraleja con el área metropolitana de Madrid en pocos minutos (Plaza de Castilla y el Paseo de la Castellana en 5 minutos) y el eje M-12 lleva directamente al aeropuerto internacional Madrid-Barajas en unos 10 minutos.

Acreditar solvencia y garantías de pago de las rentas mensuales mediante aval bancario o depósito de 6 meses.

  • 5 Dorm
  • 6 Baños
  • 500m²
Piso En Alquiler

Piso en El Soto de la Moraleja, La Moraleja

2.500/Mes

Fabuloso piso con vestíbulo, aseo con ducha, salón comedor con salida a terraza con barbacoa, suite principal con su baño incorporado y terraza, tres dormitorios amplios que comparten dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera. Cocina con terraza-tendedero y dormitorio de servicio

distribución:
4 habitaciones dobles
2 vecinos en el edificio
gastos incluidos:
agua
gas
la casa dispone de:
dos terrazas
portero automático

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 220m²
Piso En Alquiler

Piso en El Soto de la Moraleja, La Moraleja

2.950/Mes Ref. A/12-143

Excelente piso de 200 m aproximadamente con terraza, salón comedor, cuarto de estar muy amplio, cocina con office y electrodomésticos, suite principal con baño incorporado, tres dormitorios, 2 baños.
La urbanización tiene piscina, pádel y zona infantil.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 200m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en El Soto de la Moraleja, La Moraleja

2.200/Mes

Tranquilo y bien situado chalet de sólo 2 plantas con 3 dormitorios más el de servicio.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 200m²
Piso En Alquiler

Piso en Pacífico

1.500/Mes

Magnífico y luminoso piso amueblado de 2 dormitorios que antiguamente tenía 3. Cada dormitorio tiene su cuarto de baño incorporado y la vivienda se ha reformado íntegramente con las mejores calidades.
Tiene un hall de entrada, aseo para visitas, cocina muy amplia con office y con electrodomésticos panelados (disimulados con puertas como armarios) y de buena calidad.

Posibilidad de una plaza de garaje en el propio edificio.
Está junto a la estación de Atocha y en una zona muy tranquila. y de buena calidad.
Al Retiro, los Museos del Prado y Reina Sofía y barrio de las Letras se llega caminando en muy pocos minutos.
Muy buena comunicación por transporte público y tiene polideportivo con pádel, piscina, artes marciales, 2 gimnasios y la Escuela de Música de Retiro muy cercanos.

  • 2 Dorm
  • 3 Baños
  • 107m²
Piso En Alquiler

Piso en Almagro

1.000/Mes Ref. A/12-122

Bonito apartamento reformado y en edificio rehabilitado de 1 dormitorio con cocina integrada

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 51m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en El Soto de la Moraleja, La Moraleja

4.000/Mes

Espectacular chalet ¡a estrenar!
Ha sido reformado no sólo el exterior sino lo que es más importante las instalaciones del interior con las mejores calidades y el diseño más confortable actual.

En la planta baja o principal, el vestíbulo ocn aseo de cortesía, salón con chimenea y salida al porche que se va a cerrar con cristles tipo Lumon, y al jardín y está también comunicado con el comedor por una puerta metálica y de cristal y la cocina que se va a montar en los próximos días unida al comedor.

Tiene 4 dormitorios en la primera planta, entre ellos la suite principal con su baño incorporado y un vestidor. Los otro 3 dormitorios comparten 2 baños.
La buhardilla es estupenda para zona de estar y cuarto de invitados un su cuarto de baño y amplios espacios para trastero. Tiene saluda a una terraza solarium

En el semi sótano un dormitorio de servicio y un cuarto de baño. Zona de lavado y plancha y salida a las 2 plazas de garaje.

La orientación es fantástica al Sur con sol que entra en invierno al estar más bajo y en verano prácticamente nada al estar mas alto y perpendicular.

  • 6 Dorm
  • 6 Baños
  • 310m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en El Soto de la Moraleja, La Moraleja

2.800/Mes

Dúplex con amplio salón comedor en dos alturas, amplia cocina con mucho espacio para almacenaje.
Suite principal, dos dormitorios con un baño. Salón con salida a jardín sin césped. En la planta -1, dos habitaciones amplias y dos cuartos de baño. Cercana a colegios internacionales; grandes y magníficas zonas verdes donde jugar los niños, piscina y columpios para los más pequeños. El metro a menos de 15 min caminando.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 250m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de María de Molina, Castellana

1.000/Mes

Oficina que se va a reformar, con una ubicación excelente
Se distribuye en vestíbulo que a paso a despacho-zona de archivos y zona abierta principal con aseos y pequeña cocina. Otro despacho o sala de juntas.
Bajo orientado al Sur y con bastante luz
Comunidad tranquila, con pocos vecinos y representativa.

  • 55m²
  • 1 Baño
Piso En Alquiler

Piso en Almagro

2.200/Mes Ref. A/12-120

Estupendo piso reformado en edificio rehabilitado de 3 dormitorios, comedor, cocina

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 133m²
Piso En Alquiler

Piso en Zona Monte el Pilar, Majadahonda

2.500/Mes

Magnifico piso con vestíbulo, un gran salón comedor y tres dormitorios en suite. La suite principal tiene muchos armarios y vistas preciosas como el salón. Cocina amplia y en perfecto estado y tendedero
Dos plazas de garaje estupendas y trastero
Disponible para entrar ya.

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 170m²