1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida de la Ermita, Arroyo de la Vega

520.000 €

SÓLO INVERSORES Piso estupendo, amplio y luminoso de 3 dormitorios y dos baños con mucha luz y soleado. Muy tranquilo ya que da al interior de la urbanización.

La distribución es la siguiente: vestíbulo con armario para abrigos, pasillo que hace de distribuidor hacia el salón y la cocina y dormitorios. Salón-comedor muy amplio porque incorporaron la terraza y con mucha luz sobre todo hacia el mediodía, dos dormitorios que comparten un cuarto de baño con ducha, dormitorio principal amplio con su baño incorporado. Todos los armarios están vestidos. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y hay espacio para poner mesa con dos sillas para desayunos.

Calefacción de gas ciudad por radiadores y aire acondicionado en la casa.
Trastero y plaza de garaje

Comunidad muy amplia con seguridad 24 h, con piscina de adultos e infantil, diversas zona de columpios para juegos de niños, gimnasio, sauna, pista de squash, zonas verdes.

Cerca de comercios, frente a hipermercado ALCAMPO, Supermercado FROIZ, estación de metro de La Moraleja a 7 minutos caminando, autobuses, centro médico Sanitas y centro salud S. S. , heladería, frutería, restaurantes, cafeterías y oficina BBVA, parque de Arroyo de la Vega.
Colegios nacionales e internacionales en la zona.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 124m²