2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Sanchinarro

480.000 €

Piso muy agradable y luminoso con una fabulosa terraza de unos 18 m2 y en una magnífica urbanización con pocos vecinos.

¡PARA ENTRAR A VIVIR Y DISFRUTARLO ya! .

La vivienda tiene un recibidor con un armario empotrado, que da paso al salón comedor con salida directamente a la terraza, la cocina también con salida a la terraza y una parte de tendero con la caldera y la lavadora. En la cocina hay espacio para una mesa para desayunos.
Distribuidor con armarios.
El dormitorio principal con su cuarto de baño incorporado en suite, pasillo tipo vestidor con 4 puertas de armarios y otro dormitorio y otro cuarto de baño, todo muy amplio.

La urbanización es la mejor de la zona, zonas verdes con columpios, piscina que da servicio durante todo el año ya que se cubre en el invierno y queda descubierta en verano. Pista de tenis, gimnasio, vestuarios con aseos y sauna, sala de comunidad para fiestas de cumpleaños y juntas de vecinos (zonas comunes con restricciones o cerradas por covid). Seguridad 24 h.

Junto a colegios de la zona.
Sanchinarro dispone de todos los servicios necesarios como farmacias, dos hospitales, centros de Salud, El Corte Inglés.
Comunicación con acceso directo a la M-30, M-40, al aeropuerto de Madrid- Barajas, a la estación de tren de Chamartín, al centro de Madrid por el metro ligero y autobuses que van a Plaza de Castilla.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 112m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Mirasierra

1.990.000 €

Excepcional Chalet independiente de 870 m2 construidos y 670 en escritura sobre parcela de 600m2, con 5 suites y gran área social para fiestas o recibir y disfrutar con amigos y familia. La construcción tiene un premio de arquitectura y vivienda a la calidad y diseño.
Destaca la altura de techos en todas las estancias, la gran cantidad de armarios todos con gran capacidad para almacenaje y la luminosidad por su orientación que es Sur y tiene sol todo el día, desde la mañana hasta la tarde. Y también mencionaríamos la exclusividad de la urbanización y de sus vecinos y la seguridad con garita de entrada con una persona las 24h y con vigilancia por cámaras de circuito cerrado.

Si desea vivir en esta magnífica y tranquila urbanización, contáctenos para visitar esta maravillosa vivienda.

- En la planta principal encontramos: vestíbulo que da acceso al amplio salón con dos ambientes y comedor con varias salidas directamente al porche cubierto y al jardín de 300 m2 que rodea la casa. La cocina amplia con espacio para comedor de diario, equipada con todos los electrodomésticos y salida a jardín y tendero. Por último en esta planta tenemos un magnifico despacho con salida directa a la entrada, espacio de armarios y un aseo de cortesía

- La primera planta tiene un salón de estar para la familia con gran cristalera y salida a terraza, habitación-suite principal con vestidor, Baño con ducha y bañera y gran terraza. Las otras dos habitaciones también con su baño propio incorporado en suite y ambas con terraza.
- En la segunda planta dispone de recibidor para colocar un piano por ejemplo y dos amplias habitaciones en suite, una con terraza y otra con 2 terrazas.

- En la planta baja que es semisótano al estar comunicada con el jardín mediante escaleras, cuenta con un inmenso salón y cocina completa e incorporada para poder realizar eventos de forma independiente al resto de la vivienda. Aseo con ducha para invitados y para el gimnasio. También encontramos una zona de gimnasio con patio inglés, grandes armarios empotrados.
Zona de servicio compuesta por amplio dormitorio con baño propio, lavandería y zona de plancha gran sala que se puede usar como trastero o bodega. Garaje privado con capacidad para 5 coches cómodos e incluso 8 coches.

- El jardín perfectamente cuidado con un estanque, arbolado que rodea el jardín y un precioso granado, magnolio, palmeras, abeto azul y césped que alrededor de toda la vivienda.

La urbanización tiene piscina comunitaria con zonas verdes y para juegos para disfrute de los pocos vecinos.

Muy bien comunicada a través de transporte público en Cardenal Herrera Oria, la estación de metro de Paco de Lucía y cercanías de RENFE, la M-30 y M-40 muy accesibles.

Mirasierra cuenta con colegios, centro comercial en la calle Nuria, farmacias, la clínica Ruber Internacional, y muy cerca la Clínica CEMTRO, veterinario y todos los servicios de barrio.

  • 6 Dorm
  • 8 Baños
  • 875m²